Camping Os Fieitas

Parcelas

Destacan nuestros parcelas por lo cómodas y acojedoras que son en un marco natural y en un ambiente familiar. Dan derecho a uso de baños compartidos, asadores, y demás espacios y/o servicios colectivos.

Hay parcelas de diferentes orientaciones y áreas, asi como diferentes facilidades de acceso en función del vehículo en el que nos visite. Si tiene necesidades concretas no dude, por favor en contactar con nosotros antes o después de hacer su reserva.

La única forma de reservar una parcela es por teléfono o por correo, ya que no hacemos reservas en parcelas en Internet.

CONDICIONES GENERALES DE LOS BUNGALOWS

  1. Para formalizar su reserva deberá enviarnos debidamente cumplimentada una solicitud de reserva por cada parcela que desee. El camping le confirmará la disponibilidad de plazas libres de acuerdo con su petición.
  2. Con la solicitud de reserva deberá enviarnos en concepto de depósito y mediante transferencia bancaria la cantidad correspondiente que a continuación se detalla: El 40% del importe total de la estancia. La anulación de la reserva dará derecho a retener como máximo en concepto de indemnización, el siguiente porcentaje de la señal exigida: El 100% cuando la anulación se haga con menos de 15 días de antelación a la fecha fijada para ocupar el alojamiento.
  3. La ocupación de la parcela se entenderá entre las fechas indicadas en la solicitud de reserva.
  4. Las parcelas estarán disponibles a partir de las 16:00 horas del día de llegada y hasta las 12:00 horas el día de salida.
  5. Únicamente se autorizará la entrada de un automóvil o motocicleta por parcela.
  6. Se admiten animales de compañía (perros, gatos,…) pero sus dueños serán los responsables de posibles daños a las instalaciones o molestias generadas a otros usuarios del Camping Os Fieitás.
  7. A la llegada al camping hay que efectuar una entrega de 60 € como garantía de posibles desperfectos que pudiera ocasionar, dicho depósito será devuelto a la salida una vez comprobado el buen estado de todo el material. A su llegada, el alojamiento estará limpio y a su salida deberá dejarlo en perfectas condiciones. Las roturas o desperfectos ocasionados deberán ser abonados de inmediato.
  8. El usuario de la parcela se someterá en todo momento al reglamento de régimen interior del Camping Os Fieitás. En caso de visitas, autorizadas previamente por la Dirección, no podrán utilizar los servicios existentes en el camping: duchas, etc. sin abonar la tarifa establecida al efecto.
  9. El titular de la reserva se compromete a satisfacer el día de la llegada, en el momento de formalizar la inscripción en recepción, el importe total de la factura correspondiente al período reservado. En ningún caso se descontarán los días en que el alojamiento estuviese desocupado.